miércoles, 11 de marzo de 2009

Actividades de la administracion de un sistema opertivo

Hola Chicos....

Aqui les dejo el blog, en el cual, tienen que hacer su comentario sobre "la importancia de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la administración de un Sistema Operativo".

Tienen como fecha limite el dia viernes 13 de Marzo para realizarlo. Ya que para el dia miercoles 18 deberan entregar la impresion de todos los comentarios realizados, integrandolos a su portafolio de evidencias.

10 comentarios:

  1. pues la abministracion de un Sistema Operativo es muy importante,ya que con este sistema podemos hacer varias operaciones como la istalacion de programas y para darles un mejor uso a las computadoras ademas nos ayuda como es que interactua la computadora con el usuario y como es que trabaja la computadora y cuales son sus tipos de sistemas con los que trabaja para que tenga un buen funcionamiento.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que el sistema operativo es importantes pues ya que nos permite ejecutar varios programas para nuestro uso y nos oyuda a encontra informacion con base a la ejecusion de programas.El siste operativo se encuentra dentro del software.

    ResponderEliminar
  3. Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, biñil de programas de computación destinados a realizar muchas tareas entre las que destaca la administración eficaz de sus recursos.

    ResponderEliminar
  4. un sistema operativo se utiliza en las computadoras para realizar tareas sin este las computadoras no tendrian la misma importancia.

    ResponderEliminar
  5. Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones

    ResponderEliminar
  6. Los sistemas operativos, en su condición de capa software que posibilitan y simplifica el manejo de la computadora, desempeñan una serie de funciones básicas esenciales para la gestión del equipo

    ResponderEliminar
  7. Un sistema operativo desempeña 5 funciones básicas en la operación de un sistema informático: suministro de interfaz al usuario, administración de recursos, administración de archivos, administración de tareas y servicio de soporte y utilidades.

    ResponderEliminar
  8. El sistema operativo se conoce como la herramienta mas importante de una computadora por que sin el no puede funcionar existen diferentes tipos de sistemas como el mas conocido que es el windows.
    Tambien las actividades de un sistema operativo nos puede servirpara realizar infinidades de cosas,gracias a los adelantos de la tecnologia podemos prescindir de elementos que anteriormente nos eran complicado de usar o administrar.

    ResponderEliminar
  9. Un sistema operativo es la base de una computadora a nivel de software. Ya que sobre este se instalaran y se podrán instalar unos u otros programas según sea el sistema operativo. El sistema operativo es el que tiene el control sobre todos los procesos que se esten ejecutando.

    ResponderEliminar
  10. el sistema operativo es el sistema base donde corren programas diseñados para este ....

    el sistema operativo es el que tiene el control sobre todos los procesos que se esten ejecutando y como estas preguntando esto seguro no conoces otros sistemas operativos aparte de windows que es el que tienes ma mayoria de las personas pero enrealidad tambien existen otros sistemas como linux y todas las versiones desarolladas de este como ubuntu y mandriva tambien existen otros como los que desarolla mac ...

    ResponderEliminar